Reubican a un gigantesco ejemplar de cocodrilo de aproximadamente tres metros de longitud y alrededor de 300 kilogramos de peso que se encontraba en una zona turística de Puerto Vallarta.
Pese al impresionante tamaño del reptil y la mirada absorta de los vecinos, turistas y transeúntes que se encontraban en el lugar, su presencia no se trataba de ninguna sorpresa, al parecer.
Ya que, a través de las redes sociales, se dio a conocer que el cocodrilo, conocido como “Pancho”, era ya un animal conocido por la población, llegando incluso a ser alimentado.
No obstante, a causa de su gran dimensión y el riesgo que representaba para las personas que circulaban por la zona, “Pancho” tuvo que ser reubicado.
Gracias a un esfuerzo conjunto entre la policía municipal, elementos de Protección Civil y Bomberos y la Patrulla verde, el ejemplar fue asegurado.
Se necesitó más de una decena de personas para sustraerlo y por fin, fue trasladado. No obstante, de acuerdo a reportes de usuarios, no es la primera vez que “Pancho” es reubicado.
Según internautas, el gigantesco saurio ya ha regresado al mismo lugar, ¿será que regresa por el pollo frito?