La princesa del Pop, Britney Spears volvió a ri¡omper las redes, y no fue por emanciparse de su familia o verla a señalar que nunca volveré a la industria musical, sino por una posibilidad de abrir su OnlyFans.
Pues afirman varios medios, que estaría considerando la posibilidad de abrir una cuenta de contenido exclusivo, donde iría un paso más allá de sus atrevidas fotografías en Instagram, a cambio de millonarios ingresos.
Spears habría analizado el éxito de otros, que han generado millones de dólares por dar contenido de diverso género. De acuerdo con Celeste Franklyn, mánager de OnlyFans para la Agencia Plush, la cantante podría superar a todos en cifras e incluso podría ganarle a la figura que gana más dinero en la plataforma azul, como los de Blac Chyna
Si esta incursiona en el negocio, podría generar entre $13 y $18 millones en su primer mes en la plataforma, mientras que su ingreso regular iría de $6 a $9 millones de dólares en los meses siguientes, y de ser así, podría ganar más dinero en OnlyFans que en toda su carrera musical.
De acuerdo con fuentes allegadas a la cantante, al momento se trata todavía de un negocio posible, sin embargo, hasta el momento Britney Spears no se ha pronunciado definitivamente sobre el tema.
El portal TMZ señala que por el momento la intérprete de “Peace of me” no tiene interés en unirse a OnlyFans porque no quiere convertirse solo en una figura que comparte contenido sexual, pero esto no implica que descarte la posibilidad de una manera definitiva.