La creadora de contenido española habría irrumpido en la intimidad de su vecino en más de un aspecto
La creadora de contenido y activista feminista española, Carla Galeote, podría enfrentar una severa consecuencia, luego de que publicara un polémico video en sus redes sociales que terminó por eliminar posteriormente.
Con la intención de acusar la actitud de un vecino de 70 años que se masturbaba mientras la veía, Carla Galeote grabó al sujeto en cuestión y lo difundió en redes sociales.
“Se estaba tocando. Qué os pasa a los señores de este país. Basta ya, dejad a las mujeres”, compartió Galeote.
Sin embargo, tras publicar el polémico video, los usuarios en redes sociales no tardaron en apuntar la ilegalidad del accionar de la influencer, ya que violó el derecho a la intimidad de su vecino, quien se encontraba dentro de su domicilio.
De acuerdo a la abogada especialista Emilia Zeballos, quien dio su postura del caso en “Confilegal”, Carla Galeote irrumpió el ámbito privado e íntimo de su vecino, algo por lo que si llegara a ser condenada, podría recibir de 3 a 5 años de prisión.
Carla Galeote borró la publicación de sus redes sociales, sin embargo no fue suficiente para detener la reacción de los internautas.