Christian Nodal causó sorpresa al mostrar su rostro sin tatuajes, el cantante mexicano reveló que su decisión se debe a una nueva etapa por la que atraviesa actualmente.
A causa de la llegada de su hija Inti Nodal comenzó el proceso para eliminar de su rostro los tatuajes que lo habían caracterizado durante años, declaró que su intención es que su hija lo conozca “como es realmente”.
Se presume que el tratamiento bajo el que se sometió es de láser, específicamente con la técnica photothermolysis que consiste en aplicar luz directa sobre la tinta para borrarla de la piel.
Se trata de un proceso que se caracteriza por su efectividad, pero resulta ser doloroso y para ofrecer resultados óptimos es necesario realizar múltiples sesiones. En este caso requerirá entre 6 y 9 sesiones.
El mismo cantante reveló que el tratamiento es largo y doloroso, incluso comentó que le causó menos dolor realizarse los tatuajes. Además es necesario tener cuidados específicos, entre ellos utilizar cremas y ser precavido con su exposición al sol, algo a lo que no dice no estar muy acostumbrado
Se estima que cada sesión de este tratamiento cuesta entre 20 mil a 80 mil pesos mexicanos
Las personas que se someten a este proceso corren el riesgo de presentar efectos secundarios como la malformación de llagas, sin embargo, Nodal se mostró confiado en que solo quedarán costras que se irán eliminando con los cuidados necesarios.