Miranda Hoyuela Escareño, mejor conocida como Robertita Franco se viralizó y saltó a la fama gracias a su trabajo como bailarina de tabledance en un club nocturno de la ciudad de Monterrey.
Su habilidad y fama en el escenario llamó la atención del público, lo que la llevó a incursionar en el mundo de la televisión local en el programa “Es Show” con Ernesto Chavana.
Además, gracias a las plataformas como Instagram y TikTok, Robertita Franco se ha hecho de miles de seguidores, con más de 110 mil seguidores en Instagram y más de un 548 mil en TikTok, ha generado un crecimiento constante en sus redes sociales.
Su manera tan única de cautivar a la audiencia con su personalidad auténtica la han convertido en una figura destacada en el mundo del entretenimiento digital y de la televisión. Gracias a su carisma ha acumulado una base de seguidores
Actualmente ha logrado generar ingresos significativos en la plataforma azul con más de 4 mil seguidores a lo largo de su contenido, demuestra su habilidad para capitalizar su influencia y su popularidad en línea.
Con un costo habitual de 10 dólares al mes y promociones contantes de hasta 6 dólares ha provocado que se uno de los perfiles más exitosos de México.