El influencer Fofo Márquez seguirá en prisión cautelar a causa de la gravedad del delito que de feminicidio en grado de tentativa, luego de golpear brutalmente a “Edith N” a las afueras del estacionamiento de una plaza.
El día de hoy se llevó a cabo una audiencia en el el penal de Barrientos ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.
Fofo rompió en llanto cuando la víctima le dijo “No sé por qué me atacaste de esa manera, tengo 52 años y tú 25 aproximadamente, podría ser tu mamá, no se que tanto odio le puedas tener a las mujeres”
Los datos de prueba acreditaron que el agresor practicaba boxeo recreativo y que los golpes que propinó a la víctima causaron que cayera en el asfalto, dejándola en riesgo de ser atropellada.
La Fiscalía del Estado de México emitió un comunicado dando detalles y reiteró que la pena por el delito de feminicidio en grado de tentativa va de 13 años 4 meses hasta 46 años 8 meses de prisión.
Fofo Márquez cuenta con tres abogados oficiales y seis más de apoyo para defenderlo, mismos que han hecho lo posible para evitar que sea acusado por tentativa de feminicidio porque las lesiones ocasionadas a la señora Edith no tardaron 15 días en sanar.
La fiscalía indicó que hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra el detenido debe ser considerado inocente