Esta mañana fue asesinado a balazos Eduardo Chávez Manzanares, director de la policía vial de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras salía de su domicilio ubicado en el complejo habitacional del Infonavit Alta Progreso.
Se presume que los agresores llegaron en una motocicleta y dispararon más de 50 veces antes de huir, sin embargo, la patrulla que el director conducía presentó en la puerta del conductor y en el parabrisas al menos 18 disparos.
Luego del reporte elementos de la guardia nacional arribaron a la zona e inmediatamente acordonaron el lugar, además se desplegó un fuerte operativo para dar con los agresores. Después se contó con la presencia de Servicios Periciales y la Fiscalía General del Estado para comenzar con las primeras investigaciones.
Chávez Manzanares fue trasladado en ambulancia a un hospital del puerto donde se reportó que había muerto a causa de las graves heridas que le dejó el ataque.
Ante esto el gobierno de Acapulco emitió un comunicado para condenar los hechos y aseguró que ya está trabajando en coordinación con las autoridades necesarias para esclarecer el hecho. También se expusó