La comunidad de La Libertad, Puebla, se encuentra consternada por la desaparición de Ana Belén Zamora, conocida en el mundo de la música como Bela Rush. Desde el pasado miércoles 27 de marzo, Ana Belén está ausente, lo que ha generado gran preocupación en sus familiares, amigos y seguidores. Ante este hecho, la Fiscalía General del Estado ha iniciado una intensa búsqueda para dar con su paradero.
Según relata su padre, José Luis Zamora, Ana Belén salió de casa aquel día diciendo que iba a trabajar y que regresaría pronto. Sin embargo, nunca volvió.
“Escuché que se puso de acuerdo con alguien por teléfono, a las 4 de la tarde, salió de la casa. Me dijo que iba a regresar y no ha regresado”, expresó su preocupado padre.
El apoyo de las autoridades y de la comunidad ha sido fundamental para José Luis Zamora en la búsqueda de su hija. “Hoy (miércoles) se cumplen dos semanas, hemos salido a la calle, sus amigos y conocidos son los que me han apoyado para la búsqueda”, comentó. Determinado, afirmó que seguirá buscando “hasta encontrarla”.
Ana Belén Zamora, alias Bela Rush, es descrita como una mujer delgada, de tez blanca, con grandes ojos cafés y cabello largo, negro y lacio. El día de su desaparición, vestía una playera de manga larga blanca, pantalón de mezclilla azul y botines negros. Además, tenía un tatuaje en su antebrazo derecho con una clave de sol y notas musicales en colores rojo, negro y amarillo, junto con la leyenda “Bela Rush”, así como una cicatriz delgada y horizontal de forma lineal.
La Comisión ha difundido un mensaje pidiendo la colaboración de la comunidad para encontrar a Ana Belén Zamora Ramírez, vista por última vez en el Municipio de Puebla, Puebla. Si tienes información, puedes comunicarte al número 2226821258.