Esta mañana el exjugador de futbol americano, O.J. Simpson, quien fuera acusado y absuelto de los asesinatos de su exesposa y su amigo en 1994, murió a los 76 años, así lo confirmó su familia.
“El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia le pide que respete sus deseos de privacidad y gracia”, dijo su familia en un comunicado.
Además, señalaron que falleció rodeado de sus seres queridos
“Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia le pide que respete sus deseos de privacidad y gracia”, señalaron.
La exestrella dela NFL evitó la cárcel cuando fue declarado inocente de la muerte a puñaladas de su exesposa Nicole Brown Simpson y el amigo Ronald Goldman en Los Ángeles, California.
También, Simpson cumplió una condena de nueve años en una prisión de Nevada tras ser declarado culpable en 2008 de 12 cargos de robo a mano armada y secuestro a punta de pistola de dos comerciantes de recuerdos deportivos en un hotel de Las Vegas. Fue uno de los mejores y más populares atletas de finales de los años 1960 y 1970.
Superó una enfermedad infantil para convertirse en un corredor electrizante en la Universidad del Sur de California y ganar el Trofeo Heisman como el mejor jugador de fútbol universitario. Después de una carrera récord en la NFL con los Buffalo Bills y los San Francisco 49ers, fue incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Americano.