Diana Patricia ‘N’, expareja del también exluchador Dos Caras acusó al atleta de golpearla y humillarla en repetidas ocasiones.
Fue en varios videos subidos a las redes sociales del periodista Carlos Jiménez se muestra cómo la mujer enseña varios golpes que presuntamente le propinó el ex luchador.
Además, Diana Patricia mostró las lesiones en su cuerpo y también acusó a José Luis ‘N’ de humillarla en repetidas ocasiones al obligarla a besarle los pies. Cabe destacar, que todo se agravó cundo señaló que él enmascarado mandó quemarla con ácido.
Hasta ahora se sabe que la ex pareja del deportista ya lo denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México CDMX donde se prevé haya resultados en breve. Esta supuesta pareja, 34 años menor que él, aseguró que fue amenazada por el exluchador, quien habría mencionado que mataría alguno de sus familiares si terminaba con su relación.
Ante lo anterior, la presunta víctima, solicitó ayuda a la justicia frente a las agresiones y abuso que ha sufrido por parte de José Luis “N”.
Ella es originaria de Puebla y hace cinco años conoció a Dos Caras, mismo año que comenzó a salir con el luchador. Ella viajaba para ver al luchador y cuando comenzó a vivir con él, comenzaron las agresiones físicas y verbales, según relata.
Dos Caras es hermano de la otra leyenda Mil máscaras y el Psicodélico. Además, tiene varios hijos que e dedican a lo mismo, como Alberto El Patrón exluchador de WWE, y el Hijo de Dos Caras.