El ex futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz fue declarado culpable de agredir a tres mujeres en Boca del Río
El ex futbolista argentino, Jorge Alberto Comas, quien fuese figura en la década de los 90’s con los extintos Tiburones Rojos de Veracruz, fue sentenciado a cinco años de prisión, luego de que se le encontró culpable por los delitos de violencia de género y lesiones dolosas a tres mujeres en el municipio de Boca del Río.
Las agresiones realizadas por Alberto Comas sucedieron en 2021 dentro del Fraccionamiento Playa de Oro, en Boca del Río, por lo que la Fiscalía General del Estado informó que el argentino fue declarado culpable.
Vecinos del ex futbolista argentino señalaron que Camas realizaba fiestas en su domicilio, y durante una de estas reuniones se habría suscitado la agresión a tres mujeres.
El ex futbolista argentino, Jorge Alberto Comas, debutó profesionalmente en 1980 en el equipo de Colón en Argentina, tuvo paso por Vélez Sarsfield y Boca Juniors antes de fichar con los Tiburones Rojos de Veracruz, donde militó de 1989 a 1994, y anotó más de 80 goles con el equipo jarocho.
Después de su estadía en el Puerto de Veracruz, Comas regresó a Argentina para poner fin a su trayectoria como futbolista profesional en Colón en 1994.