La mujer fue formalmente acusada por los delitos de vilipendio de cadáver e intento de hurto mediante fraude
Un hecho surrealista tuvo lugar en Río de Janeiro, Brasil, luego de que una mujer intentará obtener un préstamo de un banco junto a su tío, sin embargo, éste ya se encontraba sin vida al momento de acudir a la institución financiera.
Según apuntan reportes, la mujer identificada como Erika de Souza Vieira Nunes, intentó retirar la cantidad de 17 mil reales (poco más de 3 mil dólares) a nombre de su tío Paulo Roberto Braga, quien supuestamente realizó el trámite de manera virtual, por lo que sólo necesitaba acudir a la sucursal a finalizar el proceso.
Un empleado del banco capturó el video del intento de Erika de Souza Vieira Nunes de obtener la cantidad monetaria en nombre de su tío, a quien sostenía con sus manos para evitar que colapsara.
Cuando los empleados del banco se percataron del aspecto pálido de Paulo Roberto Braga, llamaron a los servicios de urgencias, quienes confirmaron la muerte del hombre, a lo que posteriormente acudieron los peritos y policía civil en Bangú.
Erika de Souza quedó formalmente acusada de vilipendio de cadáver e intento de hurto mediante fraude, de acuerdo a medios oficiales.
Por su parte, la policía civil de Río de Janeiro investiga si el intento de hurto fue realizado en solitario por la mujer o contó con algún cómplice.