El mundo del internet se encuentra conmovido ante la repentina muerte de influencer Kyle Marisa Roth, de 34 años, luego de que su madre confirmara la pérdida
Aunque no se conoce la causa del fallecimiento, que sucedió hace semana, pero la noticia ha causado sorpresa y consternación tras las recientes declaraciones de Jacquie Cohen, mamá de la tiktoker, en su perfil personal de LinkedIn.
Jacquie comentó que la plataforma no es para compartir sobre su vida personal pero que al tener muchas conexiones en el sitio le pareció adecuado compartir la devastadora pérdida
“Mi hija Kyle ha fallecido. Ella tocó algunas de sus vidas personalmente y otras a través de su inmensa presencia en otra plataforma. Kyle amaba y vivía con pasión. Nada tiene sentido ahora, y entenderemos más en los próximos días”
La influencer adquirió un gran número de seguidores hace años cuando compartió su proceso en la lucha y superación de un cáncer de colón que le fue diagnosticado tiempo atrás, los rumores no descartan que esta podría ser la causa de su muerte.
Por su parte la hermana de Roth declaró que como familia todavía están procesando su muerte y decidiendo cómo honrar apropiadamente su vida, también comentó que da la bienvenida a cualquier oración, pensamiento, bendición o intención para la transición de su suave alma y dijó
“Sé que conmovió a mucha gente con su humor, inteligencia, belleza, activismo chismoso, atletismo y más; tenía muchísimos dones. Si alguien quiere conectarse sobre Kyle, estoy aquí para hablar y compartir recuerdos”
La influencer reconocida en Tiktok y YouTube se caracterizaba por crear contenido de la cultura pop y noticias del espectáculo que rodeaban el entorno de Hollywood, se viralizó por su franqueza y humor. Además compartía contenido sobre concientización de la salud mental, cuidado personal, positividad corporal, y otros temas.