La actriz estadounidense Megan Fox, reconocida como uno de los rostros más bellos de Hollywood, ha aparecido en sus últimas publicaciones en su cuenta personal de Instagram y otras redes sociales, muy cambiada.
La estrella de la película de Transformers, de ahora 37 años de edad, luce una apariencia para muchos muy diferente, pues aparece con una capa de maquillaje en la cara y mostrando su abdomen plano, en un sostén de color negro.
En dicha selfie, también muestra su cabello con un tinte azul y un par de pantalones de ligeros tipo pijama, esto, dejó a sus seguidores anonadados, pues muchos señalaron “que no la reconocían“.
Varios de sus fanáticos compararon su apariencia con la de la famosas socialités Kim Kardashian y Chelsea Blackwell.
Dicha publicación era un anuncio de productos para el cabello de Wella Professionals, que decía: “nutriendo mi cabello (y 26 pulgadas de extensiones) después de Coachella”, pues Megan asistió a varias eventos del Festival Coachella.
Este hecho se produce en medio de informes sobre la separación de Megan Fox y Machine Gun Kelly, y la actriz supuestamente vive separada del músico.