La ex figura de la lucha libre mexicana envió un mensaje junto al gran campeón Julio César Chávez
Semanas después de que la ex figura de la lucha libre mexicana, José Jair Soria Reyna “Shocker”, fuera detenido en Oaxaca de Juárez por causar daños en un hotel de la ciudad, el “1000% guapo” dio sus primeras palabras desde la clínica de rehabilitación “Baja del Sol”, en compañía de la leyenda del boxeo Julio César Chávez.
“Estoy muy contento, es un lugar muy bueno, muy completo, con mucha ayuda y muy contento de que el campeón (Chávez) haya puesto la mirada en mí para ayudarme y que juntos podamos llegar a muchas más personas”, compartió “Shocker” en redes sociales.
La estadía del ex luchador profesional en la clínica de rehabilitación no tendría costo alguno, de acuerdo a lo que compartió la leyenda del boxeo Julio César Chávez, quien es propietario de dicha institución.
José Jair Soria Reyna “Shocker” ha estado involucrado anteriormente en problemas con las autoridades en diferentes puntos de la República Mexicana, por lo que la actual iniciativa de apoyarlo por parte de Julio César Chávez, cobra especial relevancia.
“Shocker” fue uno de las figuras más destacada de la lucha libre durante la década de los 90’s y primeros años del 2000, por lo que los seguidores de la disciplina lo tienen bastante presente en la memoria.