La artista sinaloense compartió en Instagram cómo vivió los hechos por los que acusó a Kalimba
Luego de que el artista mexicano Kalimba fuera vinculado a proceso por presunto abuso sexual agravado contra la cantante y conductora Melissa Galindo, la originaria de Culiacán relató en una transmisión de su cuenta de Instagram cómo vivió ella el episodio con el ex integrante OV7.
La denuncia de Melissa Galindo contra Kalimba se suscitó a principios de 2023, sin embargo fue hasta hace un par de días que las autoridades tomaron la determinación de vincular a proceso al artista mexicano.
Kalimba dará continuidad a su caso en libertad, esto luego de que Melissa Galindo no solicitó prisión preventiva.
De acuerdo a lo compartido por Melissa Galindo en su cuenta de Instagram, el acoso del que presuntamente fue víctima por parte de Kalimba se suscitó durante 2021 en Monterrey, después de las celebraciones de un concierto que compartieron en la ciudad de Nuevo León.
Galindo narró que ella abordó a una camioneta en la cual la llevarían a su hotel y se ubicó detrás del asiento del copiloto, mientras que a su lado se sentó Kalimba, quien le habría tocado la rodilla en un primer momento.
“De pronto sentí algo que tocó mi vagina, su mano la recorrió hacia arriba y fue como que la neta entré en shock, me cerré (las piernas) y puse la manos, pero no dije nada, porque dije capaz fue sin querer, para qué hago un lío, ahorita ni al caso. Estoy con su gente, con su equipo, aquí desprotegida, ni al caso de hacer un lío”, relató la sinaloense en redes sociales.
Actualmente las autoridades realizan las indagatorias correspondientes a la acusación de Melissa Galindo contra Kalimba, quien por su parte se expresa inocente de los cargos que se le atañen.