El usuario interpuso una denuncia ante la PROFECO luego de ser informado de un reembolso de la marca Cartier que él no solicitó
En las últimas horas, el usuario de la red social X, “LordeDandy”, se volvió viral debido a que realizó la compra de dos pares de pendientes de la marca Cartier por un total de $474 pesos mexicanos, luego de que estos fueran puestos a la venta por dicha cantidad en el sitio en línea de la marca.
Los pendientes tipo “Clash” de Cartier que adquirió el usuario, actualmente aparecen en el sitio web de la empresa con un precio de 12 mil 700 euros por par, 231 mil pesos mexicanos aproximadamente, por lo que la compra de “LordeDandy” ascendería ahora mismo a casi medio millón de pesos mexicanos.
En redes sociales, “LordeDandy”, compartió el proceso de compra, donde tras adquirir los artículos, la empresa le informó que no se encontraba disponible dicha mercancía, por lo que le ofreció un reembolso y compensación.
Ante la respuesta de la marca de joyería, “LordeDandy” se negó a aceptar el reembolso, ya que él nunca lo solicitó, por lo que interpuso una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
En su cuenta, el usuario también compartió que habría recibido llamadas de la embajadora de Cartier, misma que de acuerdo al comprador en cuestión, usó un tono de voz elevado, por lo que le solicitó que todo el trámite se realice vía correo electrónico para generar evidencia.