Esta mañana se dio a conocer que murió el niño, José Armando Guzmán, a la edad de 14 años, un fiel aficionado del Cruz Azul, y quien conmovió a todos con su historia.
Tras la viralización de la noticia, el Club Cruz Azul le dedicó palabras para su fiel seguidor: “Gracias por inspirarnos día a día con tu fortaleza, José Armando. Descansa en Paz, campeón. #AzulDePorVida”.
“José Armando fue una inspiración para todo México y Cruz Azul. Hoy que ya no está con nosotros no queda más que aplaudir su gran ejemplo de vida. ¡Un abrazo hasta el cielo! Un minuto de silencio a quien movió e inspiró a todos. ¡Hoy el cielo está más azul que nunca, José”, agregó.
José Armando Guzmán, era un adolescente originario de Veracruz, quien decidió abandonar el tratamiento contra la leucemia linfoblástica tras más de 120 quimioterapias, esto, con el motivo de poder disfrutar a sus seres queridos el tiempo que le quedó, y así lo cumplió.
“Nosotros, al igual que todos ustedes, estamos conmovidos por la historia de José Armando. Queremos que sepan que ya estamos en contacto con su familia y doctora, pero sus condiciones de salud actuales hacen imposible que viaje a la CDMX. Tengan por seguro que dispondremos de todos los recursos para que, en cuanto sea posible, juntos, afición y equipo, festejemos el gran ejemplo de vida y lucha de José Armando”, explicó La Máquina Cementera en su redes.
.