Este miércoles el conductor Daniel Bisogno regresó al programa “Ventaneando” luego de estar internado en terapia intensiva durante 25 días por diversos problemas de salud
Al parecer el origen de los múltiples problemas de salud se deben a qué Bisogno desarrolló una obsesión por disminuir su peso y durante 26 años lo intentó hasta lograr bajar casi 40 kilos en tres meses.
En una entrevista que le concedió a su compañera Pati Chapoy hace un año comentó que aunque se veía bien por fuera comenzó a sentirse mal, pues fue internado por primera vez cuando se le reventaron las várices esofágicas. Además coment
“Empecé a hacer una dieta con una estupenda nutrióloga, el caso es que yo estaba muy obsesionado por bajar de peso por dedicarse a la televisión y tratar de verse lo menos feo posible, lo menos gordo posible, es un trauma que desde niño cargo, siempre fui ‘el gordito’, claro, como medía 1.90 metros nadie me hacía bullying, siempre crecí con ese problema”
Hace unos meses se le reventó la vesícula, pero en esta ocasión el conductor fue intubado tras presentar complicaciones durante una cirugía pulmonar causada por una bacteria. Tras la recuperación que llevó desde casa ha recuperado casi 10 kilos, sin embargo no es suficiente para someterse a un trasplante de hígado que necesita.
Al parecer otros factores influyeron para que mermara su salud, ya que sufrió un fuerte susto cuando cuando se metieron a robar a su casa, lo cual provocó que subieran sus niveles de glucosa y se volvió prediabético.
Sin embargó el conductor hizo caso omiso a los cuidados que debía tener y eso empeoró su salud, además le afectó emocionalmente el divorcio con su ex esposa Cristina, la madre de su hija.