El jugador del Arsenal y de la selección inglesa, Declan Rice, defendió a su novia cuando ella eliminó sus fotos de Instagram debido a las criticas que recibía por su físico por parte de sus seguidores.
El mediocampista salió en la defensa de su pareja Lauren Fryer, luego de que personas la atacaran por su aspecto físico, llamándola despectivamente ‘gorda’ y otros insultos hirientes, Este hecho provocó que desactivara sus redes sociales por todo el bullying recibido.
Fryer, con cerca de 76 mil seguidores, decidió al inicio eliminar y ocultar todas sus fotos, ya que quiso parar los ataques de la gente, que la señala de no tener un cuerpo fitness, para después desactivar sus cuentas y mantenerse alejada de las redes.
El británico comenzó a hablar de ella frente a las cámaras destacando que ella es real, divertida, hermosa y amable y que la amaba más que a nada en el mundo; asegurando que ella es su lugar seguro cuando se siente solo en el mundo. Declan Rice y Lauren Fryer llevan ocho años juntos, permaneciendo desde el inicio de su carrera en el futbol, donde ha dado el salto del West Ham al Arsenal
“Mi esposa. Ella ha estado conmigo desde que yo no era nadie. No me importa lo que diga la gente, estaré contigo para siempre”, expresó el deportista.
Cabe destacar, que tuvieron un bebé en el año 2022, y desde que ella se convirtió en madre, él asegura que la ama y le gusta aún más.
“Mi mujer es el amor de mi vida y no existe ninguna mejor para mí”, sentemció.