Óscar Curi, es un influencer y creador de contenido, que compartió en su cuenta de TikTok un video que se intoxico por comer comida callejera de la India.
Además, la estrella de las redes sociales, se la pasó diciendo a sus usuarios mientras lo estaban inyectando de algún medicamento, que “no fueran a la India”, pues todo estaba contaminado.
“No vegan ala india. Esu país que la comida está contaminada. Todo es contaminado”, expresó.
También, afirmó que el medicamento suministrado dolía demasiado, pues aseguraba que le dolía “bien fuerte la barriga”, pues se había intoxicado gravemente por consumir alimentos en la calle.
Para rematar, el joven aseguró que hacía mucho calor y el hospital centro de salud en el que estaba, no contaba con aire acondicionada, haciendo aún peor la experiencia.
Cabe mencionar, que Oscar Curi, ya se había hecho viral, luego de que decidiera ingresar a un cine en Pakistán para compartir en TikTok cómo es que son por dentro estos lugares, sin embargo, no contaba con la tremenda sorpresa que al interior del sitio se iba a encontrar. Pues su relato cambió de un momento , luego de estar adentró de las salas, pues se encontró con sillas rotas, inmuebles descuidados y una cantidad notable de suciedad en la sala de proyección.
Pero la experiencia tomó un giro aún más drástico cuando se percató de que un sujeto al interior estaba armado, por lo que, inmediatamente abandonó el lugar lo más pronto posible, consciente del peligro que representaba permanecer ahí.
“Creo que ya nos tenemos que ir, ya nos tenemos que ir. Este lugar es peligroso, este lugar es horrible, gente. Ahorita hemos visto un hombre con un arma. Vámonos, vámonos, me quiero ir de acá”, se escucha deci.