La riña se habría generado por presuntas agresiones de clientes en la parte superior del establecimiento
En la madrugada de este sábado 27 de abril, en el Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, se registró una riña dentro de un centro nocturno, durante una presentación del artista “Chico Castro”, sin embargo, el conflicto escaló y el evento tuvo que ser suspendido.
Debido a la magnitud de la pelea, misma que se extendió fuera del centro nocturno donde se generó, elementos de la policía nacional, estatal y de la Guardia Nacional tuvieron que intervenir, lo que resultó en la detención de 36 hombres y 10 mujeres, además que hubo una persona lesionada.
Como consecuencia de los incidentes violentos, las autoridades correspondientes clausuraron el centro nocturno por personal de la dirección de reglamentos, quienes otorgaron una multa que ascendería a 90 mil pesos.
Las autoridades no encontraron indicios balísticos, armas de fuego o sustancias prohibidas una vez realizada la inspección del establecimiento, donde se suscitó la riña que resultó en la detención de casi 50 personas.
Por su parte, la Fiscalía del estado ha abierto una carpeta de investigación con el objetivo de deslindar responsabilidades ante los hechos violentos.