Se reportó que la madrugada de este 27 de abril, los asistentes de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes, vivieron un momento de pánico luego de que se reportara una supuesta balacera en la zona de antros durante las festividades.
Fue en las redes sociales, compartieron unos videos en los que se puede ver cómo varias personas se esconden detrás de una patrulla, gritando, mientras elementos de la policía les dicen que se queden quietos ante las supuestas detonaciones.
Según reportes, se recibió un reporte de balacera dentro de la zona de antros de la feria, cosa que movilizó a los elementos de policía, sin embargo se descubrió que en realidad solo fue una riña.
Además, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Manuel Alonso García, confirmó que se trató de una riña campal al interior de dicho lugar y en donde los proyectiles que fueron utilizados fueron botellas y hielos; descartando disparos reales.
Cabe mencionar, que en total se detuvieron a 30 personas y afortunadamente no hubo heridos en el lugar. Por ahora se desconoce la causa por la que se comenzó la riña en el sitio.