Fue captado el momento en el que un perro similar a un bull terrier es abandonado por su dueño en la autopista de Long Beach, California. Hecho que ha conmovido a todos los usuarios de redes sociales.
En un video viralizado en X, captó la escena en la cual el perro es bajado de un auto en un semáforo en rojo que detiene el tráfico; el peludo parece creer que se trata de un juego y luce alegre, sin embargo no deja de seguir el vehículo e incluso salta tratando de volver al auto.
En cuanto el coche de su dueño se pone en marcha, el perrito corre tras él. Sin embargo, el automóvil acelera y va dejando atrás al animal. El video muestra como el perro sigue corriendo, hasta que finalmente se cansa y deja de perseguirlo.
El clip que ya se hizo viral en las redes sociales, fue replicado por medios locales de California y todo el mundo, condenando el hecho.
Cabe mencionar, que se reporta que la persona que grabó fue una repartidora de comida y ella constató que el dueño aceleró para dejar atrás al can.