El actor canadiense se unirá a Eva Longoria y Mesut Özil como inversionistas del Necaxa en la Liga MX
El Necaxa de la Liga MX podría estar cerca de vivir uno de sus mejores momentos, no solo por su clasificación a la Fase Final del Clausura 2024, donde se medirá al Querétaro en el Play-In, en la lucha por un lugar en la Liguilla, sino porque el actor Ryan Reynolds habría adquirido una parte del club hidrocálido.
Necaxa ya contaba entre su grupo de inversores a personalidades destacadas como Eva Longoria y Mesut Özil, por lo que ahora, de acuerdo al medio de espectáculos Variety, Reynolds y el escritor Rob McElhenney, se unirán como inversionistas.
El citado medio refirió que la misma Eva Longoria fue factor fundamental para la incorporación de Reynolds al grupo de inversores del Necaxa, del cual habría adquirido un porcentaje minoritario pero significativo.
El actor Ryan Reynolds, quien da vida al personaje “Deadpool” en la pantalla grande, ya cuenta con experiencia en el futbol profesional junto con Rob McElhenney, quienes adquirieron el 95% del Wrexham del futbol inglés y lo han llevado desde la Quinta hasta la Tercera División Profesional del futbol inglés.
Se desconoce si los nuevos socios del Necaxa tendrían planteado crear una serie documental como la que crearon con el Wrexham, sin embargo, el equipo de Aguascalientes ya cuenta con antecedentes en la creación de contenido para plataformas de streaming.