Xiao Hou, un joven instructor fitness de 27 años de edad, perdió la vida mientras hacía ejercicio con una barra de pesas de más de 100 kg en un gimnasio ubicado en la provincia de Henan, en China.
En el vídeo que circula en redes sociales se muestra como el joven se encontraba haciendo ejercicio en una banca con un barra que oscila entre los 120 y 130 kilogramos cuando de repente se desliza de sus manos y cae directamente en su cuello ocasionándole heridas fatales.
Rápidamente se viralizó el video que muestra el trágico accidente en el que Xiao se lástima con la pesa sin recibir ayuda, pues el joven había ingresado al gimnasio en un horario fuera de lo habitual y se encontraba completamente solo cuando ocurrió el hecho.
Según cuenta el dueño del gimnasio, quien consideraba al occiso como uno de sus mejores amigos, el personal del gimnasio arribó al lugar y se encontraron con el joven atrapado bajo la barra, de inmediato se hizo el llamado a los servicios de emergencia. Sin embargo, Xiao Hou había fallecido en el lugar y los esfuerzos de rescate fueron en vano.