La serie de Chucky “El muñeco diabólico” pasó desapercibida en redes sociales durante un rato, pero SYFY lanzó el final de la tercera temporada con mucha polémica En las últimas horas, en redes sociales comenzó a viralizarse una escena donde se puede ver al juguete dándose un beso con otro personaje masculino, reventando las redes ante este hecho.
Al principio muchos usuarios creyeron que era un video falso de la serie, incluso hubo quienes criticaron esta escena sin saber de qué se trataba en realidad, del ya famoso y polémico beso gay de Chucky.
Durante las horas de la viralización del video se informó que las preferencias sexuales del muñeco no han cambiado, ni está haciendo promoción a la pedofilia o algo por el estilo, sino que se trata de una escena sacada totalmente de contexto.
El clip de algunos segundos se puede apreciar como el famoso “Good boy”, besando a un joven, sin embargo, en realidad esto pasó en las alucinaciones de otro de los personajes de le popular serie.
El fragmento de la serie que está siendo compartido, es una alucinación del personaje Jake que tiene al estar poseído por el propio Chucky, lo que en realidad pasa es que su novio Devon le está dando RCP para traerlo a la vida de nueva cuenta.