Otra de las nuevas novias del polémico productor se llama Monserrat Marín, quien apenas está empezando en el mundo del entretenimiento para adultos.
Ella pertenece a las tres primeras jóvenes que ocuparon los lugares que dejaron vacantes Giselle Montes, Yamileth Rodríguez y Mía Marín, quienes decidieron abandonar la relación poliamorosa que mantenían con Alex Marín.
Monserrat Marín, afirman que se dedicaba a ser taxista en Tehuacán, Puebla. Una profesión que no es mala, ni baja, pero si sorprende el cambio tan radical, al ambiente pata adultos.
Sin embargo, gracias a su profesión, la bella Monserrat, conoció a su ahora novio, pues la joven prestó su servicio como taxista luego de que el Marín tuviera un percance en su vehículo y la contrató para que lo llevara hasta un mecánico. Y pese a que no tenía idea de quien era él, nada detuvo al influencer para acercarse a ella.
Además, señalan que el también el mánager, s habría comunicado directamente con Monserrat y le propuso ser una de sus nuevas novias y tras recibir la propuesta de la relación poliamorosa, ella lo aceptó.
Actualmente la chica cuenta con más de 97 mil seguirás en TikTok; más de 45 mil en X.