Policías del estado fueron agredidos a balazos esta mañana por civiles que viajaban en una camioneta robada en la colonia conocida como El Tepetate, en el municipio de Teocaltiche ubicado en la región de Los Altos
Los uniformados se encontraban realizando un patrullaje rutinario de vigilancia cuando notaron que las personas que viajaban en una camioneta blanca modelo Toyota Hilux sin placas mostraban una conducta evasiva y procedieron a acercarse al vehículo, pero los hombres descendieron y comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego.
Los policías repelieron la agresión y ninguno resultó herido. Les fue posible asegurar la camioneta que había sido robada el pasado 5 de mayo, sin embargo, no lograron darle alcance a los agresores.
Dentro del vehículo se encontró una cubeta con piezas metálicas que son conocidas como poncha llantas junto con 39 cartuchos útiles calibre .223 y 30 cartuchos calibre .308 que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para dar inicio con la respectiva carpeta de investigación.