Un policía de Nashville fue despedido por salir en un video de contenido para adultos con su uniforme mientras tocaba el pecho de una estrella de Onlyfans.
El oficial de nombre Sean Herman fue despedido este jueves por usar su uniforme completo en el video “No puedo creer que no me arrestó”, un clip de Onlyfans, producido por una estrella local de nombre Jordin, así lo confirmó la Policía Metropolitana de Nashville.
El vídeo comienza con la modelo y actriz, Jordin, manejando un coche con otro hombre de copiloto. Después una patrulla de la policía les indica que se detengan, y Jordin le dice al hombre: “No me van a multar… Voy a mostrarle mis camisetas”.
El oficial señalado se acerca a la ventanilla del auto de la mujer, apoya sus manos en la ventana, pero no se le puede ver desde los hombros hacia arriba ya que se identifica como “Oficial Johnson de la policía”. El propio oficial le pide a Jordin su licencia y registro, pero ella le dice que no tiene los documentos correctos y luego se baja la blusa para exponer sus senos. Jordin invita al oficial a tocar sus senos, lo que él realiza mientras ella se ve agarrando su entrepierna.
Cabe destacar, que cuando el oficial mete la mano en el auto para manosearla, revela una pequeña porción de lo que parece ser una placa real del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville.
Ante ello, la policía metropolitana de Nashville reveló que se enteraron del video el día miércoles e iniciaron una investigación que identificó a Herman como el oficial protagonista de dicho videHecho que provocó que fuera despedido al día siguiente de sus labores.