El influencer Tzane murió a los 23 años de edad tras caer desde un balcón sin barandales durante un viaje que realizó con otros influencers para crear contenido en Roghudi Veccion, un pueblo fantasma ubicado en Italia
La muerte de Giorgi Janelidze, nombre real del creador de contenido, sucedió el pasado 13 de marzo. Sin embargo, últimamente ha resonado su caso en redes sociales porque se han de filtrar los detalles de su muerte.
Tzane era reconocido por su contenido dirigido al cuidado físico, pues en redes sociales compartía con sus seguidores algunas de las rutinas de ejercicio que hacía, así como su marca de proteína, que emprendió en conjunto con otros creadores de contenido.
Además formaba parte de “Underdogs Legacy”, un canal colaborativo en YouTube, que cuenta con más de 70 mil suscriptores, en el que se comparten aventuras extremas en lugares que pongan a prueba su audacia para adentrarse a lugares peligrosos.
El joven y sus compañeros de excursión se encontraban en el pueblo fantasma, caracterizado por estar lleno de casas abandonadas tras haber sufrido una gran inundación hace más de 50 años cuando ocurrió la tragedia.
Al parecer Tzane tenía la intención de filmar una toma desde un balcón sin darse cuenta que no tenía barandal, por lo tanto se confió demasiado y perdió el equilibrio cayendo al vacío.
Chris Kogias un creador de contenido y amigo del influencer se pronunció al respecto de la repentina muerte mediante de un video en sus redes sociales externando
“Tzane ya no está con nosotros. Por favor, reza con nosotros para que su alma descanse en paz”
Tras el accidente los amigos de Tzane avisaron a emergencias sobre lo ocurrido al llegar el equipo médico al lugar del suceso no se pudo hacer nada más que certificar la muerte del influencer, su cuerpo tuvo que ser rescatado vía helicóptero y repatriado a Grecia, su lugar de origen.