El dirigente nacional del PRI se expresó con molestia ante la negativa del candidato de Movimiento Ciudadano a su propuesta
En días recientes, el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, le propuso al candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, que decline en su campaña y se una a la de Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, para formar un único frente de oposición a Claudia Sheinbaum, de la coalición Sigamos Haciendo Historia.
A cambio de la declinación de Álvarez Máynez, “Alito” renunciaría a la dirigencia nacional del PRI y a su candidatura al Senado de la República, sin embargo, esta propuesta no fue aceptada por el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, lo que generó la molestia de Alejandro Moreno.
“Hay que decirle a Máynez que si le hacen falta huevos yo le presto. Es momento de defender a México, expresó “Alito” Moreno mediante un video en redes sociales.
Ante los señalamientos del dirigente nacional del PRI, Jorge Álvarez Máynez replicó en su cuenta oficial de la red social “x”.
“La vulgaridad de “Alito” Moreno, que confunde el exceso de testosterona con valor, no solamente sirve para acreditar su desesperación.
“También nos permite contrastar. Nuestra campaña no ha necesitado de insultos, apodos ni majaderías para volverse relevante. La opción decente”, escribió Jorge Álvarez Máynez.