Después de que la semana pasada se volviera viral el portal que transmitía video en vivo desde Nueva York a Dublin las 24 horas del día, permitiendo la interacción entre ambos países, este martes la instalación la cual es una obra artística, fue cerrada por comportamiento inapropiado de los usuarios.
El portal, habría sido cerrado por supuestos problemas técnicos, pero sobre todo porque los usuarios de Dublín y Nueva York, lo usaron para mostrar cuerpos desnudos o imágenes sensibles. El primer uso indebido del portal que se viralizó en redes sociales fue cuando un habitante de Dublín mostró imágenes del atentado terrorista del 9/11.
Dos días después, de nuevo se viralizaría el portal, cuando Ava Louise, la famosa modelo de Onlyfans, grabó el momento en que se colocó frente al portal y se alzó la blusa hasta los hombros, y mostró sus senos a los irlandeses.
La modelo de 25 años contó en su cuenta de Instagram que su única intención era mostrar sus ‘papas cultivadas en casa’ (pechos). Cabe mencionar que Ava Louise ya era uy famosa, cuando se volvió viral durante la pandemia de Covid-19, al publicar un video lamiendo un retrete de avión como parte de una tendencia de TikTok.
La originaria de Nueva Jersey reconoció que ha ganado bastante dinero tras lo hechos en el portal.
“En los dos últimos días, he ganado 30 mil dólares sólo con todo este escándalo, así que ha sido increíble”, señaló
Actualmente la modelo cuanta con más de 427 mil seguidores en Instagram; más de 729 mil en TikTok. Sin embargo donde más ha destacado es en le plataforma de OnlyFans donde cata con más de 67 mil me gustas en su contenido de la plataforma azul.
El costo para ver su contenido exclusivo actualmente, es totalmente gratis, únicamente inscribiéndote a la plataforma.