Nicolás Buenfil, el único hijo de la actriz Érika Buenfil, causó sorpresa a causa de un par de fotografías que circulan en redes sociales en donde aparece con su padre Ernesto Zedillo Velasco que conoció hasta la edad de 14 años.
Las imágenes fueron compartidas por el joven, siendo esta la primera ocasión en la que comparte de manera pública la convivencia que lleva con su progenitor.
En el 2004 la actriz mexicana anunció con ilusión que se encontraba en la espera de un bebé, sin embargo, en ese momento no reveló la identidad del padre, hasta que la conductora Inés Gómez Mont habló del tema se supo que se trataba del hijo del expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León.
Tiempo después Erika declaró que Ernesto Zedillo reaccionó negativamente desde que le compartió la noticia del embarazo y no se hizo cargo de su hijo, al parecer solo se alejó.
Nicolás tenía 13 años cuando decidió conocerlo y darle un regalo porque estaba a pocos días de cumplir años, el joven comentó en una entrevista que al conocer a su padre, que solo había visto en fotos de Google, notó un gran parecido entre ellos.
Desde ese encuentro se han mantenido en contacto, pero nunca se les había visto juntos hasta ahora que compartieron las fotos en lo que parece ser una tarde familiar, pues incluso publicó fotos con una de las hijas de Ernesto Zedillo Ponce de León.
Nicolas, de ahora 19 años, ha comentado que no ha hablado mucho con Zedillo de la ausencia paterna que vivió durante sus primeros años de vida, declaró que no tiene caso
“Lo veo seguido y eso es lo que cuenta, ya lo perdoné, no le guardo rencor, me gusta verlo y convivir con él junto con mis dos medias hermana; Isabella y Victoria, veo que las cuida y que ellas lo quieren”