La influencer y modelo, Karely Ruiz, regresó a la polémica tras la suspensión de su cuenta de Instagram, debido a la publicación de contenido considerado altamente sensual y no corresponde al políticas de la aplicación.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la también actriz de contenido para adultos enfrenta esta situación, pues anteriormente perdió una cuenta que contaba con casi diez millones de seguidores por los mimos motivos.
La controversia se desató cuando Karely compartió en sus historias una serie de imágenes y videos de alto contenido sexual, en los que aparecía casi desnuda.
Tras este hecho, la red social suspendió la cuenta de Ruiz, debido a que estas publicaciones violaron las políticas de Instagram, las cuales prohíben la exhibición de desnudos y contenido sexualmente explícito tanto en fotos, videos e historias
Debido a la suspensión de la cuenta, la modelo se vio obligada a recurrir a una nueva alternativa de contacto, pidiendo a sus seguidores que se comuniquen con ella a través de su nueva cuenta llamada: @karelyruizfci, mientras espera el levantamiento de la restricción impuesta por la plataforma a su anterior perfil.