El piloto tapatío de Red Bull fue tajante en sus pronóstico para el fin de semana en Montecarlo
Las cosas no mejoraron para el piloto tapatío de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, en el segundo día de actividades en el Gran Premio de Mónaco, con las Prácticas Libres 3 y la Calificación, por lo que el actual subcampeón del mundo no pudo contener su frustración al cierre del día.
Checo Pérez quedó fuera de la Q2 durante la clasificación debido al tráfico sobre la pista, lo que hizo que ralentizará su ritmo de carrera y quedara a 8 décimas de avanzar a la siguiente fase, por lo que finalizó en el sitio 18, en la parte trasera de la parrilla.
Ante el resultado, Checo Pérez expresó su frustración y dio por sentenciada la carrera de este domingo en Montecarlo.
“No encontramos el ritmo que necesitábamos y el fin de semana está totalmente perdido. Fue un total desastre”, dijo Checo Pérez
para ESPN.
Sin embargo, el panorama del piloto tapatío de Red Bull podría finalizar un poco mejor al término de la carrera de mañana, esto luego de que Checo Pérez ganara dos posiciones, es decir saldrá desde el sitio 16 de la parrilla tras una penalización a Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen, quienes saldrán desde el Pit Line.
La carrera por el Gran Premio de Mónaco en el circuito de Montecarlo dará inicio en punto de las 07:00 horas, tiempo del Centro de México.