Ella es una peculiar chica que ha conquistado al mundo del metal y ahora busca cnsuiatar el mundo de la belleza, ella es Ignacia Fernández, una joven chilena cantante de death metal que busca ser Miss Chile.
Fue en el año 2020, donde Ignacia comenzó a formar de la banda de death metal, Decessus, lanzando su primer sencillo y entrar de lleno a la escena musical chilena. Esta reina de belleza destaca por poseer una voz potente y un estilo que mezcla elementos del modern-progressive death metal, que ha capturado la atención de sus seguidores.
Ignacia aparte de liderar a su banda Decessus, también brilla en los concursos de belleza, donde representa a su región chilena para llegar a ser Miss Chile 2024, posicionándose como una de las favoritas para llevarse la corona con rumbo a Miss Universo 2024.
Al momento a atraído el interés de diversas marcas, convirtiéndola en imagen de varios productos reconocidos en el país sudamericano. Este apoyo ha impulsado su popularidad, especialmente en el mundo de las redes sociales, donde sus seguidores la aplauden por mantener su amor por la musica pesada y entrar al mundo de los concurso de belleza.
La agrupación Decessus, lleva tres sencillos que han sido bien recibidos por la crítica y los fans con música que ha conquistado el corazón de los fanáticos.