La influencer del momento, Wendy Guevara, informó a través de sus redes sociales que este lunes 27 de mayo que había salido con éxito de la intervención médica para quitarle una piedra en las vías biliares-
Guevara explicó a sus seguidores que los doctores le descubrieron que tenía piedras en las vías biliares, causándolo mucho dolor que incluso le impedía caminar y moverse con normalidad.
“Tengo una piedra en las vías biliares que quiere migrar al páncreas, por eso me duele mucho. El doctor me dijo: ‘¿Cómo es posible que puedas aguantar tanto dolor?’, porque no me podía ni parar,”dijo Wendy en sus redes sociales.
Además, aseguró que dicha operación era necesaria para prevenir una posible pancreatitis, la cual pudo haber puesto en riesgo su vida. La misma “Perdida” expresó su alivio tras la cirugía, afirmando que ya se encuentra recuperándose en el hospital.
Cabe destacarm que previo a la intervención, la influencer había compartido que estaba muy nerviosa ante todo lo que se venía, “Ya voy a entrar a cirugía. Estoy toda nerviosa y con ganas de llorar porque soy bien miedosa para esto”
Gracias a las rápidas actualizaciones, Guevara ha traído tranquilidad a sus seguidores, quienes continúan enviándole mensajes de apoyo y sus buenos deseos para que este lapso pase de la mejor forma y lo más rápido posible.