Clima
25ºC
11 febrero 2025
Inicio  >  Internacional  >  Hombre muere tras aventarse del crucero más grande del mundo

Hombre muere tras aventarse del crucero más grande del mundo

El hombre fue localizado por elementos de rescate, mas perdió la vida momentos después debido a la gravedad de sus heridas.

Hombre muere tras aventarse del crucero más grande del mundo
Icon of the seas
28 mayo 2024
|
09:57
Actualizada
09:57

Lo que en un principio se trataría de una semana de descanso y diversión, rápidamente se transformó en tragedia, luego de que un pasajero del crucero Icon of the Seas de Royal Caribbean perdiera la vida al saltar desde la borda hacia el océano.

El incidente donde el hombre perdió la vida y de quien cuya identidad no ha sido revelada, tuvo lugar después de que el embarque saliera de la costa  de Florida con destino a Honduras, según informó la Guardia Costera.

El hombre fue encontrado pero perdió la vida momentos más tarde.

De acuerdo a reportes de la Guardia Costera compartidos por The Post, el crucero lanzó un embarque de rescate y logró localizar al hombre y llevarlo de vuelta a cubierta, sin embargo, el éste perdió la vida ante la gravedad de sus heridas.

Tras el incidente, el crucero Icon of the Seas, que se encontraba a unas 300 millas de la costa de Florida, detuvo su navegación por aproximadamente dos horas.

Icon of the Seas, un edificio sobre el agua

El Icon of the Seas tiene capacidad para máximo 7 mil 600 pasajeros; cuenta con atracciones como un parque acuático con 6 toboganes, 40 restaurantes, aquadome en proa y 20 cubiertas.

 

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv