Accidente fatal en Colombia. Un puente colapsó la madrugada del viernes en un municipio a las afueras de Barranquilla, la principal ciudad del Caribe colombiano.
Cuatro personas murieron y cuatro resultaron heridas. Según el cuerpo de bomberos, dos autos y una moto cayeron al vacío por el desplome de un tramo del puente, que quedó con un boquete de unos cinco metros de profundidad en la calzada.
Según la policía, “aparentemente las lluvias provocaron este hundimiento”. Barranquilla, donde también funciona uno de los principales puertos del país, es azotada constantemente por crecientes súbitas.
El gobierno ha advertido que el fenómeno de La Niña traerá al país una temporada de lluvias más fuerte de lo habitual en 2024.
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.