Véronique, una mujer de origen suizo de 55 años de edad, que no cuenta con esposo ni hijos compartió su experiencia luego de decidir poner su carrera y desarrollo personal en primer lugar; arrepintiéndose de ello.
Esta mujer logró destacar e incluso pasar largas estancias en el extranjero, pero en el amor no le fue bien, pues us relaciones nunca funcionaron. Ante esto, decidió no tener hijos, una elección de la que hoy señala que se arrepiente.
“El precio a pagar por la soledad es la pérdida de confianza en ti misma. Yo ya no sé en qué soy buena, no sé para qué sirvo. Tengo la impresión de que no valgo nada”, afirmó.
Fue en una entrevista para el canal de televisión suizo RTS 1, donde Véronique, lamentó no haber tenido hijos e incluso se señaló a sí misma por no haber logrado mantener ninguna de sus relaciones sentimentales, pues aseguró que siempre elegía a los hombres de manera informal.
Además, reconoció que cuando logró su éxito profesional, esto la orilló a nunca pensar en tener hijos, sin embargo ahora, con 55 años reconoce que no fue una buena decisión y que ahora se siente demasiado mayor para la sociedad.
“El hecho de no haber tenido hijos me hace sentir que no soy nada”, explica.
Cabe destacar, que afirma que durante sus años de soledad, es su gato quien ha sido su compañero, pues le da la fuerza para seguir adelante.
“Lo acaricio, él me acaricia, me busca y se acerca a mí. Me ha dado algo que nunca imaginé”, asevera.
Video vía YouTube: prtpsmkgtvbnmw