Clima
25ºC
11 febrero 2025
Inicio  >  Locales  >  Zapopan: Detienen a hombre y aseguran 9 autos robados

Zapopan: Detienen a hombre y aseguran 9 autos robados

Varios automóviles fueron asegurados luego de un reporte de robo con violencia en Nextipac

Zapopan: Detienen a hombre y aseguran 9 autos robados
Detenido
1 junio 2024
|
17:04
Actualizada
17:38

Este sábado un sujeto fue detenido en las inmediaciones de Prados de Nextipac, donde cuatro automóviles, cinco motocicletas, un arma blanca y una pistola de utilería fueron asegurados.

Los hechos ocurrieron derivado de un reporte del 911 donde se informaba del robo con violencia de un vehículo en el poblado de Nextipac.

De inmediato los elementos implementaron un operativo de búsqueda, momento en que al ingresar a una zona con calles de terracería avistaron un vehículo con las características mencionadas en el reporte, así como tres sujetos, quienes al percatarse de la presencia de la unidad oficial se echaron a correr para darse a la huida, mas los oficiales lograron asegurar a uno de ellos metros adelante.

Tras su registro preventivo correspondiente al detenido, se le localizó una pistola de utilería y un cuchillo. Luego de verificar el automotor referido se corroboró que era el mismo que momentos antes se había reportado.

En el predio se aseguraron varios automóviles y motocicletas.

En el lugar de la localización se encontraron varias motocicletas y vehículos. Una vez verificados, varios de ellos presentaron reporte de robo vigente y otros fueron identificados con alteraciones en sus números de identificación.

Vehículos que se recuperaron

– Nissan Tiida plata modelo 2011/ placa JRA6347

– Ford Fiesta blanco modelo 2013/ placa JEK3213

– Chevrolet Aveo plata modelo 2016/ placa JMH9077

– Chevrolet Pick Up color verde modelo 1994/ Sin placa de circulación con alteraciones en el número de serie

– Motocicleta Yamaha 150cc FZ color azul/negro modelo 2023

– Motocicleta Italika 250cc Z color gris/verde modelo 2020

– Motocicleta Italika 150cc color gris

– Motocicleta Italika 150cc color gris

– Motocicleta Honda 125cc color gris

Por lo anterior, el asunto fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

 

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv