Briggitte Bozzo es una talentosa actriz e influencer de las redes sociales que se ha hecho famosa por su carisma y talento, así por el contenido que presenta. Desde muy pequeña, Briggitte Bozzo demostró su pasión por el arte como la actuación.
Nacida un 19 de agosto del año 2001, en Maracay, Venezuela, y posteriormente llegó a México con su familia cuando era muy joven, iniciando su carrera como actriz, participando en comerciales y obteniendo pequeños roles en algunas telenovelas de Televisa.
En el año 2020, la influencer se viralizó al revelar que se sometió a una reducción de busto, con el objetivo de mejorar su postura y evitar problemas de espalda a largo plazo; la escoliosis y el dolor en la espalda la llevaron a tomar esta decisión.
Bozzo ha ganado popularidad en redes como TikTok con más de 25.4 millones de seguidores; más de 3.2 millones en Instagram; más de 5.1 millones en Facebook; y más de 37 mil en X.
Recientemente se viralizó al negarse abrir una cuenta de OnlyFans y poder consentir a sus seguidores, sin embargo la venezolana negó tajantemente hacerse de una cuenta de contenido exclusivo.
“No voy a abrir OnlyFans. Mi cuerpo es sagrado”, expresó.