Peso Pluma sufrió un accidente sobre el escenario en su reciente presentación en Nueva York, Estados Unidos.
El cantante tapatío, Peso Pluma, fue uno de los artistas que encabezó el Festival de Musical “The Governors Ball” este fin de semana en Flushing Meadows Corona Park, Nueva York, sin embargo, el mexicano tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras su presentación.
Fue en medio de su ‘performance’ que Peso Pluma resbaló en el escenario, sufriendo una aparatosa torcedura en su tobillo derecho, algo que fue notablemente doloroso por la expresión del artista, quien pese al incidente completó su ‘show’ en Flushing Meadows.
Una vez finalizado su tiempo en el escenario de Nueva York, Peso Pluma compartió en sus redes sociales que fue llevado inmediatamente al hospital, donde se le realizó una radiografía de su pie derecho, misma que resultó en fractura confirmada por el mismo artista.
Pese al percance, el tapatío expresó un estado de ánimo positivo en sus recientes publicaciones; de momento no ha informado sobre alguna posible intervención quirúrgica o tiempo de recuperación.
El próximo 20 de junio Peso Pluma lanzará por completo su nuevo álbum “Éxodo”, del cual ya ha liberado algunos temas en las principales plataformas de música, en el que se encuentran colaboraciones con artistas como Anitta y Natanael Cano.