El actor Kevin Spacey, se volvió tendencia en las redes sociales luego de que se hiciera viral un video en el que aparece en una entrevista al borde de las lágrimas y revela que está al borde de la quiebra y pronto perderá su casa.
Fue en el programa “Piers Morgan Uncensored”, conducido por el periodista Piers Morgan, donde el actor de 64 años de edad, confirmó que debido a las grandes cantidades de dinero que ha tenido que pagar para su defensa legal, tras ser acusado de abuso sexual, perdió su casa en Baltimore y tiene muchas deudas.
Durante el clip, Piers Morgan, le pidió en que hablara sobre un estimado de su deuda, el actor de “Belleza Americana”, solo se limitó a responder que sus deudas son considerables y por ahora le es imposible cubrirlas.
Spacey, quien es dos veces ganador del Oscar, habló abiertamente de cuánto le afectó haber sido acusado de conducta sexual inapropiada en el año 2017, por lo que llegó a los tribunales.
“He pasado muchos años sin querer hablar de mí y evitando preguntas sobre mi vida personal y mi sexualidad”, expresó.
Además, explicó que una de las razones por las que esperó hasta los 58 años para revelar su identidad sexual fue por su familia, donde su madre jamás se interpuso a la ideología neonazi y métodos de su padre.
Mírala completa: https://x.com/CollinRugg/status/1800577943988781176