Un reciente estudio de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, ha sugerido que los seres extraterrestres podrían vivir dentro de la sociedad.
Los investigadores de ‘The Human Flourishing Program”, el cual es un programa del Instituto de Ciencias Sociales Cuantitativas de la institución, publicaron que los fenómenos aéreos no identificados podrían ser naves espaciales de seres extraterrestres. Sin embargo, los hallazgos aún no han sido evaluados por pares y no existe evidencia con respaldo científico sobre este tema.
El estudio se centró a los supuestos ‘criptoterrestres’ que supuestamente podrían estar disfrazados como seres humanos para encajar entro la demás humanidad, o pudieron haber venido del futuro o ser descendientes de algunos dinosaurios inteligentes.
Reporta el ‘New York Post‘, que la investigación se realizó para ofrecer una explicación alternativa para los avistamientos de fenómenos aéreos no identificados (OVNIS) y plantear algunas hipótesis sobre lo que podrían significar.
“El autor se volvió cada vez más consciente de la profundidad de la evidencia y la teoría que también respaldan tentativamente otra explicación ultraterrestre: la hipótesis ‘criptoterrestre’, nuestro enfoque aquí, que sostiene que los fenómenos aéreos no identificados pueden reflejar actividades de inteligencia no humana ocultas aquí en la Tierra (por ejemplo, bajo tierra) y sus alrededores”, señalo el estudio.
Criptoterrestres humanos: Es una posible antigua civilización avanzada que pudo haber sido destruida, pero continuó existiendo en la forma actual de los humanos.
Criptoterrestres homínidos o terópodos: Es una presunta civilización no humana avanzada tecnológicamente que pudo haber evolucionado para vivir en sigilo.
Criptoterrestres extraterrestres: Son alienígenas que pudieron haber llegado del espacio o el futuro y se han camuflado para vivir ocultos, como en la luna.
Criptoterrestres mágicos: Son ‘ángeles terrestres’, seres menos tecnológicos y más parecidos a hadas o duendes.