Clima
25ºC
18 febrero 2025
Inicio  >  Locales  >  Claudia Delgadillo promueve juicio de inconformidad tras resultado de elecciones

Claudia Delgadillo promueve juicio de inconformidad tras resultado de elecciones

Claudia Delgadillo promueve juicio de inconformidad tras resultado de elecciones
IMG_5255
16 junio 2024
|
10:24
Actualizada
10:40

Luego de los resultados de la elección del pasado 2 de junio, Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura por la coalición Sigamos Haciendo Historia, señaló que ya promovió un juicio de impugnación en contra de la declaratoria de validez de la elección a la gubernatura y la constancia de mayoría entregada el domingo pasado.

 

 

 

Refirió que hubo graves irregularidades cometidas durante el proceso electoral y en los cómputos correspondientes.

 

“Estamos librando esta batalla legal porque lo que más nos importa es asegurar que la voz de las y los jaliscienses sea respetada”.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv