Las autoridades del Estado avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de la presunta responsable
La Fiscalía Especial Regional del Distrito V lleva a cabo trabajos de investigación para encontrar al responsable de la muerte por arma de fuego del comisario de la policía municipal de Tizapán El Alto; una mujer, quien realizaba trabajos de escolta, la probable responsable.
De acuerdo con las primeras indagatorias, policías municipales atendieron un reporte, aproximadamente a las 9:15 horas del lunes, donde se mencionaba que, una camioneta Dodge Ram blanca bloqueaba una cochera dentro de la cual se localizaba una persona lesionada.
Tras el llamado, las autoridades correspondientes se trasladaron hasta el cruce de las calles 10 de Mayo y Aquiles Serdán, de la colonia Dávalos Flores, de Tizapán El Alto, donde localizaron sin vida con un impacto de arma de fuego en tórax superior derecho a Marco Antonio Rodríguez Torres, comisario de seguridad pública.
Al tener conocimiento del siniestro, el Ministerio Público dio inicio a los actos de investigación que permitieron establecer la posible responsabilidad de una mujer, quien era su pareja sentimental y escolta; la policía continúa en su búsqueda.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de realizar la recolección y fijación de los indicios, mismos que serán integrados a la carpeta de investigación, en tanto que el cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia, entre otros dictámenes.
La información proporcionada por la Fiscalía es de carácter preliminar y conforme se den los avances de las investigaciones actualizará a través de los canales oficiales de comunicación de esta dependencia estatal.