En rueda de prensa con alcaldes, regidores y diputados electos que fueron candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco”, Antonio Padilla Cruz Presidente del PRI en Jalisco agradeció y reconoció la labor y el trabajo de Laura Haro, quien fue candidata a la gubernatura, durante las elecciones, así como a todas y todos los aspirantes en el Estado.
El dirigente estatal del PRI señaló que tienen algunas impugnaciones que esperan a que se resuelvan.
Por su parte, Laura Haro agradeció a todos los simpatizantes que tomaron la decisión de que ella fuera la representante, y recordó que siempre dijo que iba a aceptar la decisión de los jaliscienses sin importar el resultado en las elecciones.
La ex candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco señaló que las puertas están abiertas de parte del PRI para el diálogo con otros partidos para hacer estrategias por Jalisco.
Mencionó que seguirá sus recorridos por los 125 municipios del Estado para agradecer la confianza de sus simpatizantes y reconfirmar sus compromisos con la población.
Natalia Juárez dijo que por el momento no tiene decidido unirse a las filas del PRI luego de que el PRD perdiera el registro al no alcanzar la cantidad necesaria de votos en la elección.