En las redes sociales se ha hecho viral el caso de Rossy Puente, una joven de Monterrey que decidió organizar un evento titulado ‘La NO BODA de Rossy’. Esto ocurrió después de cancelar su boda debido a supuestas infidelidades de su pareja, con quien mantuvo una relación de 11 años.
La boda estaba completamente planeada y se había realizado una inversión significativa en los preparativos, ya que Rossy y su novio estaban listos para casarse después de más de una década juntos. Sin embargo, tras descubrir la infidelidad de su prometido, Rossy optó por cancelar el matrimonio pero no la fiesta, renombrándola como ‘La NO BODA de Rossy’. Extendió una invitación abierta a quien desee asistir, solicitando una contribución de $750 pesos por persona para recuperar parte de los gastos de la boda cancelada.
‘La NO BODA de Rossy’ se celebrará el próximo 3 de agosto, comenzando a las 9:00 PM y finalizando a las 2:00 AM del día siguiente. El evento contará con un menú de cuatro tiempos y una barra libre que incluirá whisky, piñas coladas, vampiros, cubas, palomas y martinis. La animación musical estará a cargo de la banda versátil Campos Banda y solo se permitirá la entrada a adultos.
Según la información más reciente, los boletos ya se han agotado. No obstante, quienes no realicen un depósito mínimo de $350 pesos antes del fin de semana perderán su reserva.
“Infinitamente agradecida con cada uno de ustedes. ¡Muchas gracias por su apoyo! Nos vamos a divertir muchísimo”, escribió Rossy en sus redes sociales.